Entre los profesionales disertaron y debatieron en el Congreso Argentino de Forrajes, organizado por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros CACF, se encontraba Juan Elizalde, master en Producción Animal quien habló sobre cómo afecta la calidad del forraje en la nutrición del ganado y a Campo en Acción dijo: "Dentro del área nutrición, uno trata de priorizar dos o tres aspectos a la hora de analizar la calidad de forraje. Nosotros básicamente estimamos que un forraje de calidad, se analiza según su fin: para una cría, para invernada; depende mucho de cuál es el destinatario. Puede haber un forraje de gramón que sea buenísimo para una cría pero en el tambo no lo puedo utilizar".
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino