Entre los profesionales disertaron y debatieron en el Congreso Argentino de Forrajes, organizado por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros CACF, se encontraba Juan Elizalde, master en Producción Animal quien habló sobre cómo afecta la calidad del forraje en la nutrición del ganado y a Campo en Acción dijo: "Dentro del área nutrición, uno trata de priorizar dos o tres aspectos a la hora de analizar la calidad de forraje. Nosotros básicamente estimamos que un forraje de calidad, se analiza según su fin: para una cría, para invernada; depende mucho de cuál es el destinatario. Puede haber un forraje de gramón que sea buenísimo para una cría pero en el tambo no lo puedo utilizar".
Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo
Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021
Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"
Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”
Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE
Joaquín Mancioni - Regional de Braford - Braford dio cuenta de su potencial en la Soc.Rural de Feliciano
Tomas Saint Martin - Jurado Braford - Expo Ganadera de la Sociedad Rural de Feliciano
Julio Kornschuh - Establecimiento La Ilusion - Una familia de productores con más de 110 años bien puestos al servicio del campo
Pablo Fluguerto Martí - Desarrollo Técnico Corteva - Enlist Sistema de control de malezas en soja
Miguel Screpis - Ubajay DAS - Ubajay da cuenta del paquete tecnológico bajo normas BPA