En el FIELD DAY 2024 de Pioneer y Agroservicios Paraná SRL Juan Espinosa, responsable Área Comercial de Spraytec, sumó que “la paleta de la marca consta de productos fertilizantes foliares, que a su vez, cumplen funciones de nutrición y aportan sanidad a los cultivos”. Ponderó que “crecemos en el país y ampliamos el mercado llevando las tecnologías da Centroamérica, la Unión Europea, Rusia, Ucrania y Australia, por ejemplo”. Su colega Leonel Angelino sumó que la empresa que integra es “de fitoestimulante, lo que nosotros le decimos al productor y al asesor es que aportamos valor a la tecnología que ya está usando”.
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte
Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)