En el FIELD DAY 2024 de Pioneer y Agroservicios Paraná SRL Juan Espinosa, responsable Área Comercial de Spraytec, sumó que “la paleta de la marca consta de productos fertilizantes foliares, que a su vez, cumplen funciones de nutrición y aportan sanidad a los cultivos”. Ponderó que “crecemos en el país y ampliamos el mercado llevando las tecnologías da Centroamérica, la Unión Europea, Rusia, Ucrania y Australia, por ejemplo”. Su colega Leonel Angelino sumó que la empresa que integra es “de fitoestimulante, lo que nosotros le decimos al productor y al asesor es que aportamos valor a la tecnología que ya está usando”.

Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo

Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes
