En el marco de la jornada técnica a campo denominada “Día LDC” realizada en Gob. Sola, Juan Lavagnino, precisó que el año pasado plantaron más de 4.500 hectáreas de camelina: “Fue nuestro primer año; este año estamos en 25.500 para Argentina. Hicimos el lanzamiento también este año para la venta en Uruguay, donde hicimos 4.500 hectáreas, con lo cual estamos en 30 mil has a nivel región”.

Francisco "Pancho" Calderon y Arturo R.Etchevehere - Previa del 7mo. Remate Anual de Cabaña Coembotá de Calderon

Estelio Ludi - Asesor Tecnico Comercial KWS en Entre Ríos - Maiz con rindes extraordinarios en campos de María Grande Primera

Gabriel Galli - Medico Veterinario y Productor - Calidad seminal: en busca del toro atleta de alta perfomance

Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo

Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
