En el marco de las Jornadas Regionales de Cultivos de Invierno, uno de sus disertentes Juan Manuel Pautasso le aportó que los nutrientes que normalmente limitan grandes desarrollos trigueros en campos de la provincia son el nitrógeno, -cuyo agregado es casi obligatorio en todos los casos-, y el fósforo. Especificó que para conocer de ambos lo primero es analizar el suelo. “El rendimiento está atado al acceso a nitrógeno” definió sin dar rodeos innecesarios.
Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla
Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores