Los días 19 y 20 de Febrero se llevó a cabo el 4to. Encuentro Nacional sobre Producción con Biológicos y Estrategias Sustentables, EnBio 2025. Dentro de las empresas participantes del mismo estuvo Puna Bio y alli conversamos con Julián Franco, Responsable Técnico de Ventas para Entre Ríos y Santa Fe quien manifestó: “La empresa nace gracias al trabajo de tres doctoras del Conicet, que desde hace más de 20 años investigan a estos microorganismos, los termófilos; y fruto del deseo de aplicar estos conocimientos a la producción de alimentos surge Puna Bio hace cuatro años. El pilar más fuerte de la compañía es la investigación, trabajamos y comercializamos solamente productos biológicos producidos con microorganismos de la Puna, de ahí su nombre”.

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea

Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia
