Días atras pudimos participar de Avicola y Porcinos 2025 realizada en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires y más de 160 empresas de Argentina y el mundo participaron de la misma. Campo en Acción llegó hasta alli con la idea de poder conversar con representantes de las empresas entrerrianas particpantes y allí Julián Marsó, vicepresidente de Grantec, afirmó: “Grantec comenzó en Colón, cuna de la avicultura, hace casi 30 años; con la idea de siempre acompañar al productor, ya sean grandes empresas o pequeños productores, adaptando nuestra tarea a las necesidades de cada uno. Siempre ofreciendo tecnología, equipos cada vez más eficientes; comercializando productos tanto para avicultura como para cerdos y acopio de granos”

Javier Maini Cuneo - Agustin Maini Cuneo y Mariela Andrian - DASER AGRO - Inauguración CAT Victoria

Gabriel Busson - Encarg. de Siembra y José Schulteiss Encarg. de Siembra de El Hinojo - Cosecha de Lino en el Departamento Nogoyá

Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales

José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
