En el marco de la Jornada a Campo Punto NK que Berardo Agropecuaria realizara en la localidad entrerriana de Gral.Almada, tambien participó la firma Bunge Argentina mostrando distintas estrategias en cuanto al manejo nutricional. Alli Carina Nardelli del área de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes, expresó: “Desde la firma hacemos mucho hincapié en la fertilización balanceada, en el aporte de nutrientes no solo primordiales para el maíz como podrían ser el nitrógeno y el fósforo, sino también en otros nutrientes como el azufre y el zinc". A su vez Leonardo Alessandri, añadió entre otros conceptos que “además del manejo de la fertilización, también ponemos el foco en el manejo integrado de lo que es la intensificación de la rotación".

Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea
