Del 5 al 8 de agosto se llevó a cabo la 91° Exposición Rural Villaguay de Ganadería, Industria y comercio. Las expectativas eran enormes y los resultados fueron más que destacados.

Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes

Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos

Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano

Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados

Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia

Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"

Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad

Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria

Mario Doce - Insumos Entre Rios S.A. - Cosecha de Trigo en Viale
