Leandro Urrutia, representante Técnico Comercial de la compañía, con respecto a la confección del ensayo puntal describió que “todos los años hacemos varios ensayos en la zona de nuestras distribución, con la idea de probar todos los materiales”. Del lote dijo que viene de Camelina y previo a la siembra se hizo control de malezas: “Fue bastante complicado, se tuvieron que hacer varios tratamientos, el lote tiene una loma digamos y un bajo, bajo bastante complejo, pero bueno sirvió para justamente probar los materiales”. Del clima aportó que fue bastante benigno.
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera