En la presentación de este encuetro teórico-practico entrerriano, Leonardo Coll, especialista de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Paraná, resaltó que, en Entre Ríos particularmente, "la colza siempre ha encontrado un nicho muy importante, y por eso tenemos una participación en el área cultivada nacional de alrededor de un 40% en los últimos años, la cual es muy importante y a la vez mayor que en otros cultivos como el trigo, el maíz o la soja, donde nuestra participación a nivel nacional es bastante menor".

Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado

Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo

Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro

Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad
