Campo en Acción allí presente dialogó con algunos de los protagonistas, tal es el caso de Leonardo Pessolani, titular de la Cabaña Roquito, quien fue el primer ganador de la jornada logrando el reconocimiento como Mejor Indice Fenotípico.

Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE

Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023

Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023

Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L

Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L

Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill

Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"

Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes

José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios
