En el marco del Tour Productivo de AEPA por el departamento Colón en nuestra visita a la Bodega Vulliez-Sermet, descubrimos que el acompañamiento técnico emerge como esencial en esto de promover una cadena de valor nueva. En ese marco juega un rol Leza Silva, enóloga del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria con cabecera en Colón. La experta, especificó que “nuestra tarea es asesorar al productor en manejo y sanidad de viñedos, desde la compra de la planta en adelante. Los productores deciden, pero saben todo lo necesario antes de empezar”.

Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”

Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE

Joaquín Mancioni - Regional de Braford - Braford dio cuenta de su potencial en la Soc.Rural de Feliciano

Tomas Saint Martin - Jurado Braford - Expo Ganadera de la Sociedad Rural de Feliciano

Julio Kornschuh - Establecimiento La Ilusion - Una familia de productores con más de 110 años bien puestos al servicio del campo

Pablo Fluguerto Martí - Desarrollo Técnico Corteva - Enlist Sistema de control de malezas en soja
