En el marco de la jornada titulada "Programando la gruesa" que días atrás la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, organizó en Paraná , Campo en Acción pudo conversar con una las disertantes de la misma. ¿Que puede pasar con los precios en el mercado?, Variables de Impacto actuales y futuras, mas Todavia debemos negociar 2024/25 ¿Que hacemos? fueron algunos de los temas tratados por la especialista.

Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion

Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso

Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos

Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida

Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”

Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos

Josefina Ildarraz - Vice Presidente Ildarraz Hnos. - Dia de Campo 2023 Estancias Don Pastor

Sebastian Garat - Rematador Ildarraz Hnos. - Dia de Campo 2023 Estancias Don Pastor
