El Aeroclub de la ciudad de Victoria fue la caja de resonancia desde donde se presentó una nueva tecnología en fungicidas denominada Excalia Max, desarrollada por la compañía Sumitomo-Chemical. Alli Lucas Díaz Panizza, su gerente de Marketing contó a Campo en Acción: “Lanzamos el producto en una zona clave para el cultivo de trigo como es Entre Ríos y lo hacemos porque sabemos que marca un diferencial importante en el control de enfermedades”.
Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales
José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos