El Congreso Argentino de Forrajes, organizado por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros CACF. Fue un encuentro que reunió a referentes, especialistas y productores de todo el país y países vecinos con el objetivo de intercambiar conocimientos, debatir desafíos y proyectar el futuro de la actividad forrajera. Luciano Toldo, presidente de la Cámara de Contratistas Forrajeros, subrayó que "este es el primer congreso argentino de contratistas forrajeros, luego de 20 años de realizar de manera cerrada nuestra plenaria. Habiendo llegado a un límite de más de 500 personas, la idea era abrirla un poco más y la transformamos en este congreso; que afortunadamente tiene más de mil personas acreditadas".
Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo
Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes