El Congreso Argentino de Forrajes, organizado por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros CACF. Fue un encuentro que reunió a referentes, especialistas y productores de todo el país y países vecinos con el objetivo de intercambiar conocimientos, debatir desafíos y proyectar el futuro de la actividad forrajera. Luciano Toldo, presidente de la Cámara de Contratistas Forrajeros, subrayó que "este es el primer congreso argentino de contratistas forrajeros, luego de 20 años de realizar de manera cerrada nuestra plenaria. Habiendo llegado a un límite de más de 500 personas, la idea era abrirla un poco más y la transformamos en este congreso; que afortunadamente tiene más de mil personas acreditadas".

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina

Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion

Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso

Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos

Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida

Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”

Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos
