En el marco del 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas. Lucrecia Gieco nos contó que este fue desarrollado principalmente en el INTA Paraná, pero que también algunas otras unidades como Pergamino o Barrow aportan mediante la evaluación de germoplasma, “ya que nuestro principal logro es desarrollar cultivares y variedades que tengan difusión o posible difusión en toda la región de cultivo para nuestro país y los países limítrofes, que tienen condiciones agroambientales parecidas a las nuestras para el cultivo, u otros que lo requieran”.

María Belén Aguer - Responsable LEAF Rizobacter - La ciencia al servicio de la producción eficiente y rentable

Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo

Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos

Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral

Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
