Campo en Acción llegó al Campo Experimental Ramón Roldán de la FCA UNER. Allí se realizo el Jueves 30 de Mayo la primera las cinco Jornadas de Capacitación Profesional programadas en el territorio provincial para Asesores Técnicos 2024. En esta oportunidad dialogamos con Luisina Laporta, Presidente de una de las entidades organizadoras.

Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral

Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos

Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla

Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores

Gabriel Mina - Jefe Terapicos de Semillas de Rizobacter - Alternativas para tratamiento de semillas de trigo
