El Centro Provincial de Convenciones de Paraná fue sede del 2do Concurso nacional de quesos de la Región Centro. En ese marco, Luisina Laporta, presidenta del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (Copaer), resaltó que ya que es la primera vez que se realiza este certamen fuera de Córdoba: “Es importante para el sector lácteo recibir a este concurso en Paraná. Para las empresas lácteas de la región es importante poder vivirlo y conocer sus productos, estar actualizados respecto a las tecnologías que hay en el mercado; además de darles un pantallazo de la actualidad del sector en el país”.
Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz
Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña
Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos
Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"
Mauro Jacob y Noelia Zapata de Jacob - Viñedo y Bodega Los Aromitos - Zafra de Varietal Chardonnais
Mauricio García - Responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant - Ensayo Comparativo de Rendimientos de Maiz en Victoria
Nicolás del Valle - Presidente del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Máiz