Con un importante marco de asistentes y sobre un lote de trigo, tuvo lugar en Victoria una Jornada técnica a campo denominada “La ruta de la roya”, organizada por Agrofe Campo y Sumitomo Chemical. Campo en Acción se acercó allí para dialogar con los especialistas sobre las principales enfermedades que afectan a este cultivo y las distintas estrategias para su control. Luz Guerra, sostuvo que aunque lo esperable sería pensar que con las pocas precipitaciones que presenta la campaña actual no vamos a encontrar enfermedades, “de repente cuando venís al lote te das cuenta que la mancha amarilla está presente y la roya también, encontramos roya amarilla y algo de anaranjada. Esto amerita siempre el monitoreo y estar atento para tomar las decisiones en el momento oportuno”.

Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo

Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos

Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral

Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos

Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla
