En Estancia San Jorge la producción de vacunos y granos combina muy bien con la de cerdos. La incursión en el mundo de los porcinos los fue cautivando hasta que montaron su propio establecimiento y hoy en día despliegan la actividad con energía. Aquí compartimos la segunda parte de una extensa pero interesante nota que realizamos con la profesional sobre este emprendimiento productivo que cobra cada día mas fuerza.
Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R
Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano
Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"
Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z