En el marco de la última Jornada Regional de Cultivos de Verano que se realizó hace un tiempo atrás en Paraná, organizada en conjunto desde el Ministerio de Desarrollo Económico junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (Copaer); y la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Campo en Acción dialogó con uno de sus disertantes, Marcelo de la Vega, profesor de la cátedra de Terapéutica Vegetal de la Universidad Nacional de Tucumán, quien entre otros conceptos remarcó: "los ingenieros agrónomos gestionamos los recursos naturales para lograr una correcta producción, que provea un buen rendimiento. Esto de manera económicamente sustentable, siendo gestores de ambientes naturales y tomando como oficina al campo; la cual queremos que siempre esté limpia y funcionando".
Carlos Iannizzotto - Presidente de Coninagro - Asamblea Anual Ordinaria de ACA
Ulises Forte - Presidente IPCVA - “No queremos que vuelva lo malo del pasado ni los errores del presente”
Jorge Torelli - Vice Presidente IPCVA - Seminario IPCVA en Paraná
Noelia Zapata de Jacob - Gerente La Agrícola Regional C.L. - Asamblea Anual Ordinaria 2019
Edgardo Schneider - Pte.Consejo de Adm.de La Agrícola Regional C.L. - Asamblea Anual Ordinaria
Roberto Peralta - Asesor Privado - Enfermedades y Plagas en Maíz y Soja
Lucas Borras - Investigador CONICET y Docente UNR - Aspectos relevantes para optimizar el cultivo de soja
Paola Eclesia - EEA INTA Paraná - Cultivos de Servicios
Pablo Guelperin - Coordinador de la Mesa BPA Entre Ríos - Jornada de Buenas Prácticas Agropecuarias
Matias Daglio -Presidente de la Cooperativa Agrop. El Progreso Ltda. - Asamblea Anual Ordinaria de La Segunda C.L.
Isabel Larrea - Presidente del Grupo Asegurador La Segunda - Asamblea Anual Orinaria