En el marco de la última Jornada Regional de Cultivos de Verano que se realizó hace un tiempo atrás en Paraná, organizada en conjunto desde el Ministerio de Desarrollo Económico junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (Copaer); y la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Campo en Acción dialogó con uno de sus disertantes, Marcelo de la Vega, profesor de la cátedra de Terapéutica Vegetal de la Universidad Nacional de Tucumán, quien entre otros conceptos remarcó: "los ingenieros agrónomos gestionamos los recursos naturales para lograr una correcta producción, que provea un buen rendimiento. Esto de manera económicamente sustentable, siendo gestores de ambientes naturales y tomando como oficina al campo; la cual queremos que siempre esté limpia y funcionando".
Horacio Arroyo - Ctas Estratégicas Paranagro SACIA- Feria Original John Deere en Villaguay
Leonardo Pessolani y Otros - 16º edición Remate Angus Entrerriano
Gerardo Larrocca- Resp.Técnico en E.R. y Ctes. de Yara Nutrientes -
César Quintero Docente Fac. Cs. Agrop. UNER- Presencia de arsénico en el cultivo de arroz
Lanzan aplicación para depositar cheques con el celular
José Quintana Director Nacional de Lechería - 2° Simposio Valor Ganadero
Fernando Vilella - Cátedra de Agronegocios de la FAUBA - 2° Simposio Valor Ganadero
Informe: 50 Años de la Sociedad Rural de Maria Grande
Adriana SalusoEntomóloga INTA Paraná-El Manejo de Plagas debe hacerse en forma habilidosa
Norma Formento Fitopatologa INTA Paraná - Enfermedades que afectan al trigo
Nestor Brondi y otros - La Sociedad Rural de Maria Grande Festejo sus 50 años