Qué malezas deja esta Niña fue el título de la convocatoria a productores que concretaron desde las compañías Syngenta e Insumos Entre Ríos para perseguir el mejor resultado agrícola tras un verano atroz en materia de calor y sequía. Marcelo de la Vega, profesor en Terapéutica Vegetal de la Universidad de Tucumán ponderó que para combatirlas al cabo de tres años de sequía consecutivos es fundamental conocerlas. “Son períodos complicados para manejarlas; saber el producto adecuado a utilizar en cada suelo, como se comportan los coadjuvantes o la calidad de agua disponible hace al manejo son factores esenciales”, especificó.
Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo
Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro
Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad
Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC
Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción
Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"
Marcelo Metzler - Especialista en malezas - Barbecho Largo: Herramientas para un manejo racional