Campo Limpio impulsó la Tercera Jornada de Trabajo “Ley de Envases Vacíos de Fitosanitarios” junto a las autoridades competentes del país. En esta ocasión, estuvieron representantes de 19 provincias, quienes se dieron cita para repasar experiencias compartidas, avances y desafíos del sistema de gestión y allí el profesional cordobés sumó que “este espacio es muy importante, hay interacción real para hacer ajustes y ser mejores en la producción conservando. Los ajustes pasan por el tránsito federal, la trazabilidad y un sistema único nacional”.
Norberto Gallino - Productor Agropecuario - Masivo reclamo por mejoras al camino que une a Viale con Maciá
Hugo Ballay - Ministro de Economía de Entre Ríos - Presentación Programa Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE