La Cabaña Hereford La Colorada, oriunda de Los Conquistadores, fue uno de los establecimientos ganaderos que participaron de esta exposición. En diálogo con Campo en Acción su titular Maria Luisa Sardá contó que la firma realizó un recorrido por una gran cantidad de Rurales: “En algunos lugares hemos traído también toros y vaquillas; generalmente las segundas ya preñadas o, en este caso, tres con su ternero y una a parir a la brevedad”.

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales

Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral

Roberto,Ulises y Agustin Bruna - Productores y Contratistas Rurales - Presentacion Rastra Niveladora Özdöken

Raúl Agosti - Jurado - 3° Jura Fenotípica 7ma..Prueba Pastoril Angus del Litoral
