El cabañero cordobés Mariano Andrade fue jurado del concurso de Caballos Criollos y dijo: “Es la primera vez que vengo a jurar a Entre Ríos y digo que lo visto es poco pero bueno. Presentaron caballos de calidad, en muy buen estado de todas las categorías”.

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”

Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE

Joaquín Mancioni - Regional de Braford - Braford dio cuenta de su potencial en la Soc.Rural de Feliciano

Tomas Saint Martin - Jurado Braford - Expo Ganadera de la Sociedad Rural de Feliciano

Julio Kornschuh - Establecimiento La Ilusion - Una familia de productores con más de 110 años bien puestos al servicio del campo

Pablo Fluguerto Martí - Desarrollo Técnico Corteva - Enlist Sistema de control de malezas en soja

Miguel Screpis - Ubajay DAS - Ubajay da cuenta del paquete tecnológico bajo normas BPA

Juan José Primo - Cabaña La María de Brisa Sureña - Jura Hereford en la 128 Expo Ganadera de la Soc.Rural de Gualeguaychú
