En su primer mano a mano con Campo en Acción desde que asumió la conducción de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Mariano Saluzzio dio cuenta del horizonte que abre el plan de estudio actual y el perfil del ingeniero agrónomo que egresa de las aulas de la casa de altos estudios. También dio el margen para abordar su propio tránsito desde que ingresó como alumno al establecimiento de Oro Verde.
Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"
Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria