Presente en el día a Campo de la 15° Jornada Citrícola Regional realizada en Chajarí, Martin Alegre – Consejero de Negocios Bayer Crop Science- en dialogo con Campo en Acción, hizo referencia a la importancia de los herbicidas preemergentes, destacando que en el control integrado de maleza, es un factor limitante porque tenemos malezas que computen con agua, luz y nutrientes.
Hugo Muller - Pte.Fundación Proarroz - Perspectivas de la campaña arrocera entrerriana que se viene
Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)
Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez
Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6
Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles
Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal
Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural
Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts
Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"
Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay
Alejandro y Juan Sauan - La Estrella Maquinarias - Jugó de local en la Expo Villaguay con su amplia oferta de fierros