Martin Diaz Zorita, experto de UNLPam, abordó nada menos que el manejo responsable de los nutrientes en los sistemas de producción y dijo: “En Argentina, los fertilizantes se manejan con responsabilidad pero todavía se puede hacer mejor. Los diagnósticos son esenciales”. En su opinión “hay sesgos culturales, políticos y económicos que influyen. Estamos acostumbrados a trabajar con incertidumbre, entonces la oportunidad de aplicación puede cambiar. Y hay una deficiencia inicial porque se hace poca prevención”.
Informe: Se viene la Fiesta Nacional de la Apicultura 2018 en Maciá
Walter Restano - Cereales Bolzan SRL - Panorama de la campaña Agrícola en El Depto. Paraná
Daniel Dechanzi-Coop. La Ganadera Gral. Ramirez-Panorama de cultivos en el Depto. Diamante
Norma Formento - Fitopatóloga EEA INTA Paraná - Uso responsable de Fitosanitarios
Hector Tortul - Asesor Técnico Grupo Bolzan - Uso responsable de Fitosanitarios
Exequiel Albarenque - Director de Ganaderaia de Entre Ríos - Realidad del sector ovino
Norma Formento - Fitopatóloga INTA Paraná - Jornada Summitagro en Aldea Maria Luisa
Héctor Tortul - Grupo Bolzán - Jornada a Campo Summitagro en Aldea Maria Luisa
Juan Galli - RTC Summitagro de Entre Ríos - Jornada a Campo en Aldea Maria Luisa
Flavio Galizzi - Técnico BolsaCER - Balance de la campaña de Trigo en Entre Ríos
Nicolás Bosco - RTC FMC en Entre Ríos- Lote Demostrativo Control Yuyo Colorado de Diamante