En la última A Campo Abierto, realizada en la localidad santafesina de San Agustín, por el andarivel de los conceptos técnicos, Martin Esparza, del área Desarrollo de Fitosanitarios de ACA, habló acerca de la gestión para manejar malezas en soja: “Hacemos mención a todas las necesidades, pero primero determinamos que el mono cultivo y el uso reiterado de la misma alternativa de herbicidas son las principales prácticas que generan la evolución de malezas”.

Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo

Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro

Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad

Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC

Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción

Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"

Marcelo Metzler - Especialista en malezas - Barbecho Largo: Herramientas para un manejo racional
