Días atrás Campo en Acción tuvo la oporttunidad de conversar con el profesional funcionario provincial sobre diversos temas que hacen al sector productivo entrerriano. Compartimos aqui la segunda parte de un extenso díalogo haciendo hincapie en lo que es el trabajo con el sector avicola y el Documento Unico de Transsito (DUT)

Nicolás Meza - Rematador de Ferreyra Spesot Consignataria - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Miguel y Ciro Zapata - Cabaña Ovina La Malvinense, Chajari - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Luis Costa - Cabaña Flor de Tuna - Ganador del Concurso de Hembras "Maneco Camaño" de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral

Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral

Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
