El directivo de la entidad habló de lo que viene al asegurar que ahora queda hacer las pruebas específicas que representan el 60% del índice final, ven sus capacidades físicas y ganancias diarias que se hacen con ecografías y control seminal. Describió que “la prueba es el escenario donde se desarrolla la genética, aquí, el toros se mide exhaustivamente y compiten en igualdad de condiciones. El Angus del Litoral está bien jerarquizado en el ámbito nacional, este tipo de juras dan cuenta de la calidad”.
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades
Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia
Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad
Victorio Firpo - Socio Fundador de Veterinaria Hernandez - Se abrió un nuevo local en el acceso a Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña El Refugio - Se viene la 7° Expo Ovina Agro Industrial, Comercial y Artesanal