Matías Falco, Secretario de Angus Centro, fue el jurado de la última cita. Describió que los animales están muy parejos y sanos. Evaluó aplomos, ganancias de kilos desde el ingreso y el genotipo, que es lo que más pesa al momento de definir posiciones. “Estamos en pleno julio y los animales están espectaculares” tiró a modo de ponderación; sin embargo, advirtió que es un proceso largo donde pueden pasar varias cosas.

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales

Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
