Malumbres fundamentó que “los horticultores son gente de trabajo y sacrificio. Siempre son pequeños productores. El acceso a la tecnología, como un mono cultivador cambiaría el panorama”. Determinó que los requerimientos de capacitación pasan en general por controlar plagas y enfermedades orientadas siempre hacia la agroecología. “La comercialización es otro segmento para aprender, se vende todo pero puede hacerse mejor. Trabajar en grupo es mejor, siempre. Por las compras, la capacitación y ventas con precios acordados” .

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas

Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino

Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"

Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -
