Matias Marquez, de la Cabaña Ovina Don Alberto, habló entusiasmado con Campo en Acción en Palermo. El establecimiento entrerriano de la localidad de Irazusta es uno de los cultores de la raza Hampshire Down en nuestra provincia. "En esta edición trajimos una hembra, categoría Oveja, y un borrego Dientes de Leche. La raza viene creciendo, la competencia también: hay muy buen nivel de animales, por lo que estamos poniendo el foco en el mundial del año que viene", aseveró entre otros conceptos el productor.
Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana
Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes
Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz
Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:
Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?
Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.