Matias Marquez, de la Cabaña Ovina Don Alberto, habló entusiasmado con Campo en Acción en Palermo. El establecimiento entrerriano de la localidad de Irazusta es uno de los cultores de la raza Hampshire Down en nuestra provincia. "En esta edición trajimos una hembra, categoría Oveja, y un borrego Dientes de Leche. La raza viene creciendo, la competencia también: hay muy buen nivel de animales, por lo que estamos poniendo el foco en el mundial del año que viene", aseveró entre otros conceptos el productor.
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford