En la jornada a campo realizada en la localidad entrerriana de San Salvador, de la mano de Bianchini Precisión en Agricultura, para presentar nuevos modelos de drones XAG Atlas, los modelos P100 Pro y P150. Matías Oitana, responsable comercial de XAG Atlas en Argentina, entre otros conceptos indicó: “Hace un año comenzamos con el proyecto, y desde hace ocho meses que estamos importando productos XAG en Argentina, siendo los únicos importadores; y construyendo una red comercial en todo el país. Venimos del rubro pulverización y, mes a mes, nos sorprende como viene evolucionando la tecnología en cuanto a drones, adaptándose y adecuándose no sólo a lo que necesita el productor, sino también a los componentes que hay disponibles para poder mantener este ritmo de crecimiento”.
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford