En el marco del Ensayo realizado por el Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) Mauricio García responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant, en tanto, precisó: “Estamos contentos con el híbrido BRV 8380 PWU de Brevent que se defendió muy bien ante el estrés. Es una planta de porte medio, con una inserción de espiga más baja, con alta tolerancia a enfermedades como roya y tizón”.

Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa

Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria

Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores

Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate

Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios
