Maximiliano Fernández, técnico de Dinagro SRL contó que en julio hicieron un barbecho largo sobre el lote que venía de la soja; tras la siembra a diversas densidades aplicaron pre emergentes y cuando la planta se estableció llegó el tiempo de guano líquido. “Todo el manejo es el habitual. No hubo plagas, pero si mucha maleza, que tiene cada vez más resistencia, el camino es acercar hileras” aportó el profesional.

Héctor Solari - Intendente de Maria Grande - Expo María Grande 24 y 25 de Septiembre

Cesar Quintero - FCA UNER - Nutrición del Cultivo de Arroz

Hugo Muller - Pte.Fundación Proarroz - Perspectivas de la campaña arrocera entrerriana que se viene

Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)

Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez

Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6

Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles

Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal

Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural

Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts

Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"
