El día 29 de Agosto pasado se realizó en Cabaña Los Ramones de Emimai S.A. el Dia de Campo previo al 2° Remate Anual de la cabaña denominado ANGUS DE PRIMERA, hasta allí llegó Campo en Accíon y dialogamos con uno de sus responsables, Michael Diaz,quien nos contó sobre su pasón por la ganaderia y el porque de la elección de la raza.

Liliana Iriarte - INTA Barrow - La colza, historia y desarrollo del cultivo en Argentina.

María Beatriz Giraudo - Vicepresidente del INTA - 1° Congreso Nacional de Colza y otras Brasicaceas

Lucrecia Gieco - Resp. del Programa de Mejoramiento Genético de Colza de INTA Paraná - 1° Simposio Nacional

Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero

Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña

Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"

Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono

Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"

Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria

Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
