Fortín Esperanza, es un establecimiento ganadero del centro entrerriano que produce Angus Colorados de calidad. Anibal Jacobsen precisó que este campo tiene la particularidad de que parte de su producción es de ciclo completo, “entonces la alimentación es en base a alfalfa, para lo que es heno; y para la parte de recría y suplementación se usa corte picado de sorgo. En el invierno se hace todos los años raigrás, el cual sale después del sorgo, y se hace algo de heno de menor calidad: por ejemplo este año sembraron moha”.
Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2