Nelson García, de Cabaña La Veranada, ganó el concurso de hembras y más que la distinción, que por cierto recibió con orgullo, celebró que lleve el nombre de Maneco Camaño, “un amigo con quién compartimos el amor por la ganadería”, declaró. El productor, que participó con vaquillas de Entre Ríos y Corrientes, dijo que lo hecho representa “un impulso por el trabajo realizado; es lindo ganar por el esfuerzo que le aplicamos a la tarea”.

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos

Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria

Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral
