Del 20 al 21 de septiembre la maquinaria se pondrá en movimiento para que productores, asesores y contratistas vean el potencial de los fierros disponibles en el mercado, en una dinámica organizada con el sello distintivo de la Sociedad Rural de Maria Grande. Durante su presentación a los medios pudimos conversar con Ángel de Angeli, del Museo de la Maquinaria Antigua, quien aportó que “en 2004, año del centenario de María Grande, empezamos con esta muestra desafiante para homenajear a nuestros emigrantes que vinieron de distintas partes de Europa”. Remató que “este es el segundo año que hacemos una dinámica a campo, la cual le gustó mucho al público. Luego del remate del sábado y la muestra de las máquinas nuevas el domingo, el museo va a presentar un tractor que cumple 100 años, y una corte y trilla marca Case de la misma antigüedad; mas otras máquinas más que acompañarán como tractores de las cuatro marcas de la década del 70': Deutz, Hanomag, John Deere y Fiat”.
D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional
José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento
Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras
Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos
Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto
Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay
Emmanuel Rista - Especialista de Productos de Agronorte - Experiencia tecnológica con Cosechadora Automatizada
Conservación del suelo en Entre Ríos: aciertos, errores y proyectos