Consultado acerca de las nuevas adquisiciones del Museo, Nincho sostuvo: “Este año estamos presentado una cosechadora Vasalli Pluma, una de las máquinas más chicas que se fabricó en Argentina, con sólo 16 unidades construidas allá por el año 1960 cuando don Roque Vasalli decidió fabricar una cosechadora liviana para terrenos blandos. Algunas se hicieron celestes y otras verdes, como esta que estamos restaurando nosotros”.

Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes

Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos

Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano

Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados

Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia

Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"

Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad

Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria

Mario Doce - Insumos Entre Rios S.A. - Cosecha de Trigo en Viale
