En la jornada a campo de carinata realizada la firma El Talar Agroindustrial. Nicolas Porcaro, titular de Agrofe Campo, destacó: “Vinieron productores de las zonas de Cerrito y María Grande, algunos ya conocedores del cultivo de carinata y clientes nuestros, y otros productores que vinieron a arrancar desde cero. Agrofe, entre las zonas de Paraná y Victoria, tiene alrededor de unas 1000 o 1200 hectáreas, y la idea es seguir asociándonos y buscando mas productores que se animen a hacer el cultivo, para crecer lo máximo posible”.
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte
Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Gabriela Donati - Gte. de Capacitación Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica