Participando del Ensayo Comparativo de Rendimiento de Maíz. Organizado por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV)., el responsable técnico de ventas de El Malacate Sucursal Victoria, afirmó: “Afortunadamente este año tenemos un panorama totalmente distinto: el pasado hicimos una jornada de ensayo con un maíz tardío, que no se pudo sembrar de primera por la sequía. Se sembró en diciembre, sufrió el impacto del spiroplasma, aunque dentro de todo el DK 72-72 TRE se defendió muy bien y tuvo un muy buen comportamiento con un rinde entre cuatro mil y cinco mil kilos.
Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo
Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla