En el marco de esta charla el profesional destacó que “la zona es privilegiada, a la floración llovió y luego se mantuvo con chaparrones. Así, el llenado de granos fue muy bueno”. Sin embargo puso en valor que el manejo hizo su aporte: “Los suelos son pesados, arcillosos, de mucha agricultura acumulada. La rotación entre maíz, sorgo y soja es muy necesaria para el balance de carbono”.
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios